¿Cómo funciona?

¿Cómo activo los Avisos por Voz?

Dirígete a AJUSTES > VOZ y selecciona la cantidad de avisos que quieres que te lea SocialDrive cada vez que entres en la aplicación

¿Por qué es necesaria la localización?

Se necesita para que todos los avisos estén ubicados en un mapa, lo cual lo hace más preciso

Al enviar aviso me exige que active localización o lo marque en mapa. ¿Solución?

Debes activar la localización de SocialDrive en ajustes de tu móvil o bien marcar la zona donde se encuentre la alerta que quieras enviar

¿Qué significa “Avisos” en el apartado de Configuración?

Pulsando puedes cambiar la hora referidos a los avisos que desees visualizar en la pantalla principal

¿Qué significa cada icono?

De izquierda a derecha: radar, control, alerta y helicóptero

¿Qué significa el silbato rojo?

Representa un control relacionado con el tráfico que afecta a los conductores

¿Qué significa el botón rojo en el apartado de zonas?

Es el botón de Geolocalización

¿Qué función cumple la Geolocalización?

Te localizará y cambiará automáticamente de zona cuando corresponda

¿Qué significa “Verificado”?

Indica que un usuario ha visto ese aviso y “verifica” que continúa activo en dicho lugar

¿Por qué la hora de verificado aparece en color verde?

Indica si la verificación es reciente. Verde claro antes de 20 min. desde la hora actual y verde oscuro más de 40 minutos

¿Qué significa el icono que aparece encima de “Verificado” en la lista de avisos?

Indica que dicho aviso está marcado con mapa

¿Por qué aparece en gris verificar o cancelar dentro del aviso?

Cada aviso solo se puede verificar o cancelar 1 vez por usuario con el fin de garantizar el uso correcto de la función  “Última cancelación” y “Horas de verificación”

¿Cómo ver la fecha de cada aviso?

Dentro del mismo aviso encontrarás la fecha y hora de ingreso

¿Cómo puedo borrar los avisos manualmente?

En la lista de avisos debes de desplazar el aviso hacia la derecha

¿Por qué envío un aviso y no aparece en la App?

Todo aviso enviado pasa por un moderador que comprueba que dicho aviso no está repetido, no es ofensivo ni ha sido enviado por un usuario bloqueado

¿Cómo puedo silenciar la App sin silenciar el resto de aplicaciones de mi móvil?

En el icono de configuración encontrarás en el apartado de Notificaciones la opción: “Silenciar App”

¿Cuándo es bloqueado un usuario?

Siempre que envíe un aviso ofensivo o no corresponda con la función de informar sobre el tráfico

Necesito otro tipo de ayuda por parte de los administradores. ¿Cómo puedo consultarles?

Serás atendido personalmente en nuestro correo: soporte@socialdrive.es